• Tendrá duración de 180 horas y comienza el sábado 10 de noviembre de 2012

 

El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), en colaboración con la Consejería de Educación de la Embajada de España en México, por conducto de la Coordinación Nacional de Literatura del INBA, convocan al Diplomado Alfonso Reyes.

 

Con duración de 180 horas totales, el Diplomado Alfonso Reyes comenzará el sábado 10 de noviembre en la Capilla Alfonsina, en donde de 10:00 a 14:00 horas se impartirán módulos sobre su periodismo, poesía, narrativa, ensayos, sus escritos y su relación con las instituciones.

 

Diplomado Alfonso Reyes

 

1.    Dirigido a personas interesadas en la vida y obra de Alfonso Reyes.

 

2.    Se impartirán módulos sobre su periodismo, su poesía, su narrativa, su ensayo, sus escritos personales, su relación con las instituciones.

 

3.    El diplomado tendrá una duración de 180 horas, iniciará el sábado 10 de noviembre de 2012.

 

4.    La sede será la Capilla Alfonsina (Benjamín Hill #122, col. Hipódromo Condesa, Ciudad de México), los sábados con un horario de 10:00 a 14:00 horas.

 

5.    Las personas interesadas deberán entregar una carta de motivos para ingresar, copia de identificación oficial, curriculum vitae y participar en un proceso de selección.

 

6.    Los documentos se recibirán a partir de la fecha de emisión de esta convocatoria en la Capilla Alfonsina.

 

7.    Los seleccionados se darán a conocer el lunes 5 de noviembre de 2012, por medio del portal www.literatura.bellasartes.gob.mx. Los seleccionados serán notificados vía telefónica y/o por correo electrónico.

 

8.    El cupo es de 20 personas.

 

9.    Los seleccionados deberán terminar el proceso de inscripción el miércoles 7 de noviembre del 2012, cubriendo la cuota de recuperación, en la Capilla Alfonsina, de 10:00 a 16:00 horas.

 

10.  La cuota de recuperación es de $6,000.00 (seis mil pesos 00/100 m.n.) y deberá ser cubierta en una sola exhibición, en efectivo, al inscribirse (no se aceptarán cheques o tarjetas de crédito)

 

11.  Se otorgarán 10 descuentos del 50% para estudiantes, maestros y miembros del INAPAM con credencial vigente. Esta cuota, asimismo, deberá ser cubierta en una sola exhibición.

 

 

Para mayores informes en la Capilla Alfonsina, ubicada en Benjamín Hill #122, col. Hipódromo Condesa, ciudad de México. De lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas, teléfonos: 55.15.22.25, www.literatura.bellasartes.gob.mx y al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.